La empresa Raixer ha desarrollado una cerradura inteligente que permite abrir un acceso mediante móvil o remotamente realizando una llamada perdida. Al igual que la solución que aporta STAYmyway a los apartamentos turísticos, Raixer permite abrir accesos comunitarios.
Raixer se incorpora así a las empresas que fabrican cerraduras inteligentes para uso particular. La cerradura inteligente Raixer pasa a formar parte de la domótica para uso particular..
Al igual que Raixer dispone de una solución para particulares, STAYmyway ha desarrollado una solución completa para la gestión remota de los apartamentos turísticos que permiten el check in online, envío de fichero policial, control energético, apertura de accesos comunitarios y/o privados, guía de ocio para el huésped o servicios.
Raixer se suma así a la tendencia de las cerraduras inteligentes que permiten la apertura de forma remota o a través de móvil.
El mobile key está dando solución tanto a particulares como a apartamentos turísticos es por esto que cada vez se ven más soluciones de cerraduras inteligentes tanto para perfiles profesionales como para particular.
A diferencia de Raixer que vende productos de cerraduras inteligentes para uso doméstico, STAYmyway ha implementado una cerradura inteligente diseñada para apartamentos turísticos.
STAYmyway a través de su cerradura inteligente controla los accesos, envía llaves digitales a través de email, abre accesos comunitarios con el móvil y controla el tráfico interior para optimizar el consumo energético del apartamento. Además ofrece un catálogo de ocio al huésped para que pueda saber tanto los espectáculos como los servicios que hay a su alrededor.
STAYmyway aporta todo lo necesario para que el propietario o gestor de un apartamento turístico pueda controlar su apartamento de forma inteligente de tal forma que sea más eficiente y reste los recursos necesarios y aumente su rendimiento.