La cerradura inteligente de RAIXER una solución para uso doméstico

Cerradura

La empresa Raixer ha desarrollado una cerradura inteligente que permite abrir un acceso mediante móvil o remotamente realizando una llamada perdida. Al igual que la solución que aporta STAYmyway a los apartamentos turísticos, Raixer permite abrir accesos comunitarios.

Raixer se incorpora así a las empresas que fabrican cerraduras inteligentes para uso particular. La cerradura inteligente Raixer pasa a formar parte de la domótica para uso particular..

Al igual que Raixer dispone de una solución para particulares, STAYmyway ha desarrollado una solución completa para la gestión remota de los apartamentos turísticos que permiten el check in online, envío de fichero policial, control energético, apertura de accesos comunitarios y/o privados, guía de ocio para el huésped o servicios.

Raixer se suma así a la tendencia de las cerraduras inteligentes que permiten la apertura de forma remota o a través de móvil.

Conoce STAYmyway

Cerraduras

El mobile key está dando solución tanto a particulares como a apartamentos turísticos es por esto que cada vez se ven más soluciones de cerraduras inteligentes tanto para perfiles profesionales como para particular.

A diferencia de Raixer que vende productos de cerraduras inteligentes para uso doméstico, STAYmyway ha implementado una cerradura inteligente diseñada para apartamentos turísticos.

Más Información sobre STAYmyway

Mobile

STAYmyway convierte tu apartamento turístico en un apartamento inteligente mediante su cerradura inteligente.

STAYmyway a través de su cerradura inteligente controla los accesos, envía llaves digitales a través de email, abre accesos comunitarios con el móvil y controla el tráfico interior para optimizar el consumo energético del apartamento. Además ofrece un catálogo de ocio al huésped para que pueda saber tanto los espectáculos como los servicios que hay a su alrededor.

STAYmyway aporta todo lo necesario para que el propietario o gestor de un apartamento turístico pueda controlar su apartamento de forma inteligente de tal forma que sea más eficiente y reste los recursos necesarios y aumente su rendimiento.

Integra STAYmyway en tu apartamento

Con los apartamentos STAYmyway se podrá:

  • Abrir con móvil
  • Abrir con tarjeta NFC
  • Abrir mediante Bluetooth
  • Abrir remotamente
  • Saber quién y cuando han accedido
  • Saber si hay huésped en el interior
  • Sincronizarlo con el PMS
  • Enviar de accesos puntuales
  • Enviar accesos periódicos
  • Abrir accesos comunes

Información de apertura

Cerraduras

Conoce los diferentes accesos inteligentes para apartamentos turísticos

Soluciones STAYmyway

Cerraduras

Conoce el control energético para tus apartamentos turísticos

Sobre el control energético

Cerraduras

Conoce el check in on-line para tus apartamentos turísticos

Ver check-in online

¿Necesita más información sobre nuestro sistema de cerraduras electrónicas inteligentes?

Contacte con nosotros