Sobre Nosotros

STAYmyway

Somos una empresa especializada en soluciones digitales para la gestión de accesos, checkin, optimización de energía y soluciones de cobro a huéspedes.

Nacimos en 2014 con la idea dar soluciones de acceso a huéspedes con la intención de optimizar al máximo la explotación de hoteles y dándole al huésped una experiencia placentera otorgándole una autonomía en la gestión de su reserva.

Para ello, hemos automatizado procesos que actualmente se realizaban manualmente, haciéndolos más ágiles y cómodos.

Nosotros
iPhone

STAYmyway
La solución definitiva para hoteles innovadores.

STAYmyway es una solución para hoteles que permiten al huésped realizar check-in online, acceder al hotel, garaje, ascesor, habitación, spa y demás servicios del hotel desde su móvil. Igualmente dota de más control y conocimiento de cliente al responsable del hotel, ahorrando costes en procesos rutinarios y energéticos. Además asegurando el cobro por parte de sus clientes.

Estamos presentes en hoteles repartidos en varios países

España, Estados Unidos, Colombia, Mexico, Grecia, Francia, Italia y Portugal.

Mapa

Ahora su hotel más eficaz en su gestión y más ágil y cómodo para su huésped:

Check in online
Control energético
Accesos mediante móvil
Conectado a su PMS
Asegúrese el cobro de la reserva

Todo lo que puede hacer con STAYmyway

Puerta

Acceso Mediante Móvil

Controle todos los accesos de su hotel a través del móvil. El móvil le dará acceso a los servicios que tenga contratados como: parking, gym, habitación, spa…

Acceso

Sin necesidad de cambiar las cerraduras

Nos adaptamos a las cerraduras que tenga, ahorrando en costes y optimizando los tiempos de instalación. Nos adaptamos a cualquier cerradura.

Acceso

Envíe las llaves a través del móvil

Nuestro sistema le permite enviar las llaves a su huésped a través del móvil. Esto permitirá conocer toda la información de su huésped previo a su llegada.

Garaje

Check In Online

Su huésped podrá realizar el check in online a través de nuestra app, antes de la llegada a su hotel. Usted dispondrá de sus datos previo a su llegada.

Cerraduras

Optimización de Energía

Nuestros sistemas detectan la presencia del huésped para controlar la activiación/desactivación de los dispositivos eléctricos.

Ascensor

Chargeback

Acreditamos mediante certificado la presencia y residencia del huésped durante su estancia en nuestro hotel, asegurando así el cobro de su estancia.

Aperturas con STAYmyway en tiempo real

STAYmyway STAYmyway STAYmyway STAYmyway STAYmyway STAYmyway
MISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ENCUENTROS EN ECOSISTEMA EMPRENDEDOR ISRAEL, del 2 al 6 de septiembre de 2018, organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
StayMyWay ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación. Para ello ha contado con el apoyo del "Plan de Capacitación – PICE" de la Cámara de Comercio de Murcia.
En STAYmyway utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios ofreciendo una experiencia de navegación personalizada. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.